Alto mambo

Esta revista es, por un lado, un pasatiempo y una recreación. Pero también es una forma de expresarse uno mismo, de compartir en grupo y aprender a generar ideas de manera colectiva. Es la forma de comunicar desde adentro hacia afuera una realidad distinta. 

Alto mambo reresenta una oportunidad para reflexionar sobre la sociedad de la que somos parte porque pone esta realidad que nos toca vivir frente a tus ojos. A pesar de estar encerrados, encontramos una manera de expresarnos para hacer saber que esa realidad no es lo que suele decirse afuera, sino lo que vivimos día a día. Entonces, esta revista es la posibilidad que tenemos para que puedan notar el esfuerzo que hacemos y vean que acá adentro hay voces que merecen ser escuchadas. 

 

Alto Mambo es el lugar donde podemos compartir experiencias, trabajando en grupo y compartiendo; es la unión en la cárcel para liberar el alma con alboroto e ideas locas, rompiendo esquemas dentro de los muros. Es una revista hecha para todos, que logramos realizar juntos por un mismo objetivo y para expresar nuestros mensajes, marcando tendencia y rompiendo barreras. Esta revista es para nosotros un gran estímulo, una forma de saber que la capacidad es nuestro fuerte, una manera diferente de hacernos escuchar. Esta revista, para nosotros, es un Alto Mambo.